Servicios


FOTOGRAFÍA / MONTAJE FOTOGRÁFICO

Fotografías, Banco de Imágenes, Retoque Fotográfico, Fotomontajes, etc...


BRANDING E IDENTIDAD CORPORATIVA

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity). Está conformado por naming, identidad corporativa, posicionamiento, lealtad de marca, desarrollo de marcas y arquitectura de marca. También hace referencia a la suma total del valor de una empresa, considerando los activos y pasivos; tangibles e intangibles, de aspectos tales como sus productos, servicios, gente, publicidad, colocación, y cultura.

   

 

 

 


SOCIAL NETWORKS

Community manager es la persona encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen. Abarcan las redes sociales y los medios sociales. Se trata de un complemento a la Web 2.0, sin embargo hay que destacar que ésta debe estar acompañada por unos conocimientos técnicos y de marketing. Asimismo, el community manager debe conocer muy bien las plataformas que utiliza para vincular los usuarios de la red, y debe construir contenidos constantemente y ser experto de los temas que discute su comunidad.


EDITORIAL

Editorial es todo lo referente a la creación de obras de pequeño y gran formato, que conste, como mínimo, de dos cuerpos. El diseño de editorial se basa en el desarrollo de impacto y jerarquía del layout. Normalmente se distingue entre obras editoriales (libros, anuarios, prensa, ensayos, informes anuales, etc.) y catálogos.

DISEÑO WEB

 La web es el medio de comunicación con mayor índice de evolución de la historia. El primer sitio al que el usuario accede para buscar información de empresas e instituciones es internet. El desarrollo web comprende multitud de opciones: Web básica, es decir, estática. El contenido no es editable y no da opción a la interacción con el usuario. Web 2.0, es decir, dinámica. El desarrollo permite gestionar contenidos, interactuar con el usuario y desarrollar acciones de comunicación directas mediante posts en blogs internos. Web al cuadrado es la nueva generación de webs. Siguiendo con la tecnología 2.0, ahora es cuando los accesos a través de los teléfonos móviles comienzan a crecer.


DISEÑO GRÁFICO. SEÑALÉTICA

Una campaña gráfica es la creación de una comunicación empresarial, institucional o individual, sobre un producto o servicio ofertado, mediante soportes gráficos, es decir, impresos. El desarrollo puede comprender desde un cartel, a la creación de un plan de medios, sirviéndose de soportes tan variados como prensa, mupis, vallas, etc...

 

 

 

 


COMUNICACIÓN (CIM)

La Comunicación Integrada de Marketing (CIM) es un concepto de planificación de comunicaciones de marketing que reconoce el valor añadido de un plan completo que evalúa los roles estratégicos de una variedad de disciplinas de comunicación (publicidad, redacción y difusión de notas de prensa, relaciones públicas, promoción de ventas, planificación de eventos, servicio de comunicación interna y/o externa, diseño de campañas, marketing directo, clipping, etc...) y que combina estas disciplinas para proporcionar claridad, consistencia y el máximo impacto a las comunicaciones a través de la integración uniforme de los mensajes.